Boda

Cobertura completa de la boda: Casa de los dos novios, ceremonia, exteriores, copa de bienvenida, comida y fiesta final.

El trabajo estará listo en 8 semanas máximo.

Las fotografías de la boda se entregarán mediante descarga online, mínimo 1400 fotografías en alta resolución sin marcas de agua (700 en color y 700 en su versión blanco y negro). Lógicamente cada boda es única y dependiendo del número de invitados, localización y sorpresas ese número de fotos podrá ser superior a la cantidad mínima asegurada. Casi siempre se entregan muchas más.

Página con acceso privado en nuestra web para que familia y amigos puedan ver online las fotografías de la boda.

Pre Boda

Sesión de 3 horas de duración aproximada. Perfecto para dar un paseo al amanecer o atardecer por Granada o alrededores (o la ciudad que elijamos), conocernos un poquito mejor y perder el miedo a estar frente a la cámara. Tendréis unas fotografías increíbles en pareja para recordar siempre.

El trabajo estará listo en 6 semanas máximo.

Las fotos de la preboda se entregarán mediante descarga online, mínimo 200 fotografías en alta resolución sin marcas de agua (100 en color y 100 en su versión blanco y negro). Establecemos un mínimo, pero hacemos más.

Post Boda

Sesión de 3 horas de duración aproximada. La ocasión perfecta para volver a vestiros de novios y hacer fotos en sitios especiales, sin prisas, sin presión. Solamente vosotros, relajados. Podemos conseguir fotos espectaculares porque tenemos mucho más tiempo que el día de la boda.

El trabajo estará listo en 6 semanas máximo.

Las fotografías de la postboda se entregarán mediante descarga online, mínimo 200 fotografías en alta resolución sin marcas de agua (100 en color y 100 en su versión blanco y negro). Establecemos un mínimo, pero hacemos más.

Álbum

ÁLBUM DE NOVIOS:
Acabado en lino o símil piel (Varios colores disponibles).
Tamaño 28x28cm.
100 Páginas.
Papel fotográfico.

 

ÁLBUM DE PADRES:
Acabado en lino o símil piel (Varios colores disponibles).
Tamaño 19x19cm.
100 Páginas.
Papel fotográfico.

 

* Estos son los formatos más demandados por nuestras parejas, pero también trabajamos con multitud de formatos diferentes, consultadnos sin compromiso.

Vídeo

Nosotros somos expertos en fotografía, pero trabajamos con magníficos videógrafos. Os podemos recomendar algunos con estilo similar al de nuestras fotografías.

Otras Sesiones

También hacemos otro tipo de sesiones porque momentos especiales hay muchos en la vida. Familias que quieren un recuerdo especial, embarazadas que desean inmortalizar el momento… fotografía de retrato, publicitaria, profesional, etc.

El trabajo estará listo en aproximadamente 4 semanas y las fotografías se entregarán mediante descarga online.

Si queréis el trabajo impreso en papel fotográfico o en un álbum consultadnos sin compromiso.

Dónde Trabajamos

Ahora mismo residimos en Granada, hacemos muchas bodas aquí pero nos desplazamos a cualquier lugar de España y extranjero.

MIGUEL MOBA FOTÓGRAFO